Peinados según tú rostro para el invierno 2012-2013

En pelotendencias para esta nueva temporada esta vez te traemos orientación de: qué peinado te va quedar mejor para esta temporada según tu forma de rostro. Todas las chicas por lo menos una vez en la vida se a preguntado, ¿cuál es el peinado que mejor le quedará a su rostro? ¿Cómo se puede determinar esto? Una de las maneras más seguras para elegir el peinado es: seleccionar un peinado adecuado de acuerdo con el tipo de simetría de su rostro.

Generalmente se reduce sólo a unos pocos tipos de personas, las más comunes de las cuales sus rostros son: óvalado, cuadrado y redondo. De acuerdo con estos tipos vamos a darle consejos sobre la elección de un peinado adecuado para usted para este invierno 2013.

Rostro ovalado
Peinado para rostro ovalado:
Esta forma de la cara es siempre considerada como ideal, por lo tanto, no debería tener mucha dificultad en la elección de un peinado. Para una mujer con un tipo de rostro ovalado todo vale, ya solo debería contar con sus facciones para la elección del peinado.

Rostro cuadrado
Peinado para rostro cuadrado
Si, a este tipo de rostros le ofrecemos un peinado adecuado pueden conseguir un rostro elegante, exuberante y con mucha personalidad. La intención en la que se debe incidir para este tipo de rostros es: que el peinado “no” esté muy abiertos por los lados, por lo demas le va bien las melenas largas, la medias, los cortes desfilados, como antes hemos dicho todo dependerá además de las facciones.

Rostro redondo
Mejor peinado para rostro redondo
Si su rostro es redondo le van los peinados altos de arriba para hacer efecto de alargar, en cambio, si su rostro redondo pero es excesivamente ancho los mejor sera un peinado liso desfilado que las puntas le caigan sobre el rostro para disimular.

Rostro alargado
Lo mejor para los rostros alargados
Forma alargada: si tu forma de rostro es alargado los flequillos rectos a la altura de las cejas son perfectos ya que si es más corto podría hacer tu cara demasiado alargada, con este peinado estas acortando el rostro.

Recuerda que estamos explicando de los rostros en términos generales esto es solo para que tengan una ligera idea, después cada individuo tiene aparte del rostro un tipo de facción que también es importante tener en cuenta a la hora de hacerse un peinado y corte de pelo. Seguro que tu estilista sabrá indicarte también. ¡Consúltale!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Revoltosa, comentó hace 4 años:

    Gracias por estos consejos!!! Siempre es bueno conocer que tipo de peinados nos va mejor

  2. teresa, comentó hace 4 años:

    Me gustan muchos estos peinados son muy glamurosos 🙂