Color de maquillaje de ojos y labios 2012-2013

¡Saca lo mejor de tus ojos! Porque unos ojos pequeños no son sinónimo de mirada triste ni apagada, debes saber que puedes sacarles el mejor partido con un buen maquillaje. ¡Anímate! Y apúntate,  hacer de tus ojos, dos hermosas joyas, para esta nueva temporada otoño-invierno 2012-2013.

Elige un color para tus ojos
Eligiendo la sombra de ojos adecuado para su color de ojos y el tono de la piel es algo importante. Los ojos azules se verá mejor con la sombra de ojos azul topacio, mientras que los ojos castaños y avellanas se pueden complemetar con el verde esmeralda y amatista, ojos verdes se ven mejor con un verde. Optar por topacio azul puro para ojos grises y, por supuesto, aunque lo principal es: experimentar con colores diferentes para ver cómo se ven en usted. Muchas veces, incluso lo vemos en las revistas de moda como se puede comprobar que los ojos parecen: valiosas joyas, dando lugar a ser el centro de atención de las miradas. Deje los labios naturales al hacer de tus ojos unas joyas maquillandola con sombras que le dan luz a tu mirada. Puedes optar por ponerte los labios en tonos maquillaje u optar por el brillo transparente o bálsamo labial. Si por el contrario quieres destacar los labios, debes maquillar los más suaves.

Cómo llevar las pestañas
Mantenga las pestañas muy sutiles, aplicando sólo una capa de rimel o bien si quieres estar más deslumbrante aun, puedes optar por las pestañas postizas. ¡Pero cuidado! si te pasas puedes dar lugar a que llame la atención por lo recargado de los ojos “no” por que tus ojos se vean como joyas.

¡Y no te olvides! la nueva tendencia labios cerezas para las noches de este otoño-invierno 2012-2013.

ESCRIBE UN COMENTARIO