Tendencias en color de uñas invierno 2012-2013

Para proteger nuestras uñas y enfrentar el frío de este otoño-invierno 2012, limpiamos nuestras estanterias para agregar los nuevos esmaltes de uñas para esta temporada como cuando de renueva el armario ahora también las uñas cobran importancia y cada temporada le damos la bienvenida a nuestros nuevos preferidos: la ciruela , el zafiro , el caqui y beige, rosa, marino . Debemos experimentar con nuevas texturas y capa superior “de terciopelo” y “camino agrietado python”. Descubre rápidamente las tendencias en uñas para este otoño-invierno 2012-2013.

Unas uñas hermosas añade resplandor instantáneo, no solo a sus manos y pies, sino a su personalidad entera. Para hacer las uñas más modernas, funky, chic y sofisticadas, los esmalte de uñas es una de las novedades y tendencias más populares, moda todo el tiempo. Tanto las niñas y las mujeres desde muy jóvenes tienden a desarrollar un amor por el esmalte de uñas para resaltar una agradable sensación de las manos y los pies.

Tendencias tonos oscuros
Sí en efecto, los tonos oscuros en el esmaltes de uñas son siempre las preferencias para los meses de invierno y se convierten en un modo de vida preferido mientras el otoño llega. Pero esta temporada, se nos presenta el esmalte de uñas en todos los colores cercanos al negro y tienen una paleta oscura similar pero no exactamente negro son mucho más en las tendencias de moda para uñas,estos colores son: de color azul real, verde oscuro, marrón oscuro y similares. Son ideales para un look de fin de semana de las uñas y son perfectos para aquellos que les gusta el look gótico y sentir sus uñas.

Tonalidades naturales y grises
Es una tendencia que ha sucedido en el inicio de la temporada de verano y se convirtió en un éxito instantáneo. La tendencia de la moda para el invierno es la combinación de colores de uñas de color gris y el beige, el crudo ” Es uno de los más buscados después de los colores de esmalte de uñas”, y es perfecto para cualquier momento del día, cualquier día, tarde, noche, almuerzo informal o una cena formal. También puede experimentar con los colores de tus uñas como crema, marrón, etc. Todos ellos son de la misma familia de tonalidades naturales y grises.

Tonalidades rojas
Nuestra pasión por el esmalte de uñas rojo clásico es el tono innegable que nunca puede pasar de moda. Pero para esta temporada de invierno, el naranja es también una de las apuesta combinándolo con el color rojo, y son perfectos para casi todo tipo de trajes y eventos. Su temporada de vacaciones y los preparativos para el Año Nuevo será incompleto si no, pinto las uñas de color naranja brillante.

Tonalidades azul y verde
Para un toque mágico a tus uñas y seductor, azul y verde mar son los colores de esmalte de uñas que seguramente te encantarán. Son agradables, no son muy llamativos pero hacen que las manos se descubrán elegantes y sofisticadas ideal para chicas llenas de glamour.

No te olvides que para esta próxima temporada nos encontraremos con una manicura francesa muy diversa, con combinaciones de colores y con las puntas decoradas. Todo es posible. A mi me encanta combinarlas con tonos oscuros y brillantes. ¿A ti también?

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. conso g.o, comentó hace 4 años:

    q fashion!!!” muy bonitas!!!

  2. ESMERALDA, comentó hace 4 años:

    Divina las uñas y precioso los colores.

  3. Paqui Neto González, comentó hace 4 años:

    Divinas las uñas toda una magía de color.

  4. gema, comentó hace 4 años:

    Me ha encantado este articulo. Espero aplicar estos buenos consejos y llevar mis uñas este otoño a la ultima. magnifico los colores. enhorabuena por este articulo he encontrado todo lo que estaba buscando en él.