Consejos para cortes de pelo corto

 

Si estas decidida “por fin” a cortarte el pelo. Es buen momento para hacer un camio de look y renovar tu imagen, puede hacer que te sientas diferente a lo que estas acostumbrada, desde pelotendencias te traemos algunos consejos a seguir, para que de una vez por todas apuestes por el cambío.

Consejos:

Buscar ideas de cortes de pelo corto

Para empezar lo mejor es buscar ideas de cortes que te gustaría llevar, lo bueno será que elijas entre varios cortes. Hay una cosa cierta, y es que: vas a tener muchos donde elegir entre ellos “los cortes retro” ya sea en largo como en corto.

La forma según el tipo de rostro

Dependiendo de la forma de tu rostro así debes ajustar el corte a tu cara para que esté en armonía.

Elegir el color de pelo

Piensa que debes de personalizar tu corte de pelo y lo mejor que  puedes hacer para darle el toque personal es: plantearte un cambio de color, si te apetece algo atrevido puedes jugar con los colores ahora que están tanto de moda las mechas de color, en cambio si tienes facciones muy marcada puedes optar por aclarar tu cabello eso las suavizará.

A continuación te mostramos unos tipos de cortes y color para que puedan ir tomando nota:

El “pixie cut” es otro corte que vuelve. Fue un corte muy imitado por todas las mujeres del mundo cuando lo popularizó la actriz “Twiggy” a mediado de los 60’s.

En cortes de pelo corto tienes diferentes opciones a elegir en esta imagen la modelo lleva con los lados más largos y degradado es un corte ideal para chicas con cabellos finos.

En esta otra imagen vemos a la modelo llevando el pelo de color oscuro los lados también son más largos y el flequillo cortado recto formando ángulo.

Aquí vemos una chica rubia platino con el corte de pelo corto con flequillo y el peinado va marcado todo hacía delante desde la coronilla.

Este también va peinado hacía delante pero en esta ocasión el corte es todo desfilado, dando un aire cómodo y fácil de peinar.

Y terminamos con el corte más corto al cual cada una le podrá dar su propia forma y estilo de peinado. ¡Te vas atrever!.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Rebeca RM, comentó hace 5 años:

    Me encanta el mas corto,aunke no se si me atrevere…

  2. conso g., comentó hace 5 años:

    a mi me encanta el ultimo peirlonado de la morenita, pero yo se que no me atrevo a llevarlo, con el pelo que yo tengo!!!

  3. martita, comentó hace 5 años:

    Me encantaria un cambio total de largo a corto,pero ni me atrevo a probar