Cortes de pelo rizados y estilo afro para el 2013

¿ Tú tienes el pelo rizado ? Pues no te lo alises, porque a partir de ahora será durante un tiempo lo más chic del momento. Aprende a sácarle partido a tus rizos, cortate las capas para dale forma a tu pelo rizado, ya veras como esta temporada luciras como nunca antes lo hiciste marcando tendencia.

Para la próxima temporada en los desfiles ya lo hemos podido comprobar que vuelve el volumen en cualquier textura de rizos, el estilo afro es el que esta causando más tentación a la hora de hacer un cambio radical a las que tienen el pelo lacio e ondulado, como saben el estilo afro es característico de las personas de africa, este rizo crea escandalosos volúmenes. Ya en los años 60 y 70, fue el último grito en peinados aportando un look de moda que causaba sensaciones.

En la época de la música disco fue también el peinado más popular entre artistas como: Gloria Gaynor y Michael Jackson. Hubo una gran fiebre en la que muchos querián como las estrellas de la música del momento que al final marcaron historia, y el pelo afro reemerge en los 90’s década que fue de tendencias retro.

Si tú tienes el pelo liso, necesitarás una plancha de pelo o tenacillas dependiendo del tamaño de rizos que más te guste para llevarlo como dictan las famosas y en las pasarelas.

Los rizos en las pasarelas nos muestran la vuelta de los volúmenes. Fácil de hacer inmediatamente después de salir de la ducha al comenzar del día, hazte trenzas apretadas. Después del baño, dejar que se sequen durante el día y al final de la tarde las sueltas y con un cepillo pequeño lo crepas o cardas todo para alcanzar el volumen deseado.

Beyoncé  de rubia con el peinado estilo afro.

Rihanna estilo afro en rojo

Las celebrities tampoco se quedan atrás y o mejor dicho vuelven atrás y lucen sus rizos en todo su esplendor. Beyoncé, Rihanna se apuntan al pelo rizado en su versión de melena corta o larga.

Ya sabes esta temporada que viene “presume de rizos” en alto voltaje o si no, te atreves con tanto te puedes poner rizos más ondulados que también favorecen mucho.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Islen Batista, comentó hace 4 años:

    Que producto puedo húsar para ponérmelo mas afro gracias

    • Victoria, comentó hace 4 años:

      Hola Islen, si ya tu cabello lleva el rizo al estilo afro, te recomiendo estos productos que uso en la peluquería, van muy bien para el cabello rizado: Pack Montibel-Lo Hds Flexibilidad Y Brillo.
      – Aplicas sobre el cabello húmedo EXTRA-SCULPTespuma extrafuerte en raíces y largos. Seguidamente aplica RIZZO BALM bálsamo moldeador del rizo en largos y puntas.
      – Seca con difusor.
      – Vaporiza con GLOSS spray abrillantador.
      Si aún no esta lo suficiente rizado debes consultar con tu estilista que te lo vea y decida si hacerte un moldeador al estilo afro. Suerte, ya nos contaras.