Peinados despeinados propuesta para otoño-invierno 2013

Peinados recogidos despeinados será nuevo estilo para el 2013
Desde las grandes pasarelas de la moda es una las maneras de conocer las tendencias en cortes de pelo y peinados para las mujeres, porque es donde los mejores diseñadores muestran sus mejores creaciones y las modelos las exhiben.

Hoy en día no solo, se sigue la ropa sino también, nos fijamos en las propuestras de peinados para que la muestra de inspiracíon de los diseñadores abarque cada centimetro de piel de la mujer sabiéndole dar forma y color a cada creación. Desde pelotendencias hoy nos hemos traído la inspiración desde las pasarelas y os presentamos esta sugerencia estilo revuelto, que sigue una tendencia que se impone desde el comienzo del verano, y es: la moda del pelo despeinado.

No crea que este es un peinado fiesta que se ha hecho mal o deprisa, nada de eso, el peinado despeinado con esos mechones de pelo le cae sobre la cara extrategicasmente dando un toque coqueto, los efectos se estudián y adorna dando una opción hermosa para los eventos de fin de año y las reuniones para que luzcan espectaculares, sin duda una buena opción a elegir, el peinado fiesta.

Atrévete a crear un look fresco y despeinado, como se señala en las imágenes que te presentamos .

Ideas de peinados casuales que el efecto resulte un estilo audad y con encanto. Los peinados cardados les darán la forma adecuada a cada rostro, serán cardados y con volumen.

 

Con el volumen arriba, delante, detrás, mechones sueltos todo vale para los peinados despeinados.

Únete a la idea de hacerte un recogido casual despeinado.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO