Novedades de pestañas postizas para el 2013

En tendencia para este próximo año 2013 en maquillajes, nos presentan los look de pestañas más atrevidos y a la vez más atractivos que nunca gracias a las pestañas postizas, adecuandolas para cada ocasión hay una extensa gama. Desde pelotendencias te enseñamos las pestañas más chic para que vayas tomando nota, ¿quizás para fin de año?.

Las pestañas postizas las puedes llevar del mismo color adornado con Swarovski o de colores, también para ocasiones más informales como: salir de fiestas con las amigas o ir de despedidas de solteras. Definitivamente las pestañas son una necesidad para las personas que quieren lucir una mirada profunda y magnética.
Aplicar este tipo de pestañas naturalmente requiere que te familiarices, por lo que a continuación te explicare como puedes colocártela, si con todo eso aun tienes dudas, necesitaras practicar si no las usaste antes,  puedes ir que tu esteticista te las coloques.

Cómo colocar las pestañas postizas:

– En primer lugar antes de sacar las pestañas postizas de la caja debes cojer el rizador de pestañas y rizarte tus pestañas naturales.

– Ahora delante de tu espejo, mejor si es de aumento. Comienza dibujando una línea fina con un eye liner a lo largo de los ojos siempre dejando la parte exterior un poco más ancha.

– Una vez ya tienes tu propias pestañas rizadas y la linea marcada, desprende con cuidado las pestañas postizas del embalaje arrastrando con el dedo pulgar con cuidado y tirando suavemente, debes de hacerlo con mucho cuidado de no provocar daños.

– Te pones una de las pestañas por encima probando no sea que debas recortarla, ya una vez en su justa medida, coge una brocha pequeña y coloca con cuidado el adhesivo sobre el párpado, pegadas bobre la linea que dibujaste. Presiona unos segundos hasta que notes que están bien sujetas y repite la misma operáción con el otro ojo.

– Coge de nuevo el eye liner, y repasa las líneas sobre las pestañas postizas para que queden totalmente integradas al conjunto del ojo. Aplica máscara de pestaña si fuese necesario si son las de fantasía logicamente no hay que hacerles nada.

– Espere 2 ó 3 minutos con eso es más que suficiente para que el pegamento se seque.

No te olvides de quitar por la noche antes de ir a la cama para que pueda tirar sólo con delicadeza y cuidado. Puede volver a utilizar tus pestañas postizas, una vez que se han utilizado, y con un desmaquillador de maquillaje de algodón puede quitar el pegamento. Aconsejable hacerlo una vez que te las quites para que las puedas volver a guardar en su caja para que estén preparadas para el proximo uso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. conso g.o, comentó hace 5 años:

    fashion, fashion!!

  2. iris, comentó hace 4 años:

    Esta buenicima la sugerencia