Te comunicamos cuáles son las tendencias de color y estilo para el otoño

¿Cuáles son las tendencias de color y estilo para el otoño 2012? Si tuviera que resumirlo en una frase, las líneas libres son la última tendencia de la moda, corte de pelo y peinado, tanto para el como para ella. Cortes de pelo que ahora se hacen con las nuevas técnicas y de corte libre bajo corte, destacando el natural “comportamiento” del cabello y, además de darle forma única y una increíble libertad de movimiento.

Debido a estas nuevas técnicas de corte, la tendencia de fondo en estilo es para permitir que cada cliente tenga su propio estilo de cabello y, de forma rápida y sencilla, sin necesidad de cepillado. En cuanto a color, los comandos a seguir es el color natural del pelo, incluso en los contrastes más intensos. Nuestro objetivo es lograr el color y la naturalidad, incluso en la etapa de la desaparición inevitable. Para finalizar, nos gustaría daros sugerencias de dos estilo, la lógica de las tendencias principales que mencioné anteriormente. Para las damas la melena larga es un peinado y sencillo, pero gran tendencia para este otoño.

Estilos personales marcarán la tendencia de moda, tonalidades vivas para mujeres que lleven chispa con luz propia, volúmenes recordando los 70, para más adelante en el 2013 viajar al pasado de los 80.

Las mujeres muy femeninas románticas soñadoras crearán personalidad propia a sus peinados.

Extensiones de pelo estilo afro, también será propuesta para mujeres más intrépidas.

Cortes bob asimétricos para las chicas que apuestan por la comodidad del peinado.

El corte Bpb permite multitud de variedades y juegos con el color.

Sin olvidar la media melena que también tendrá su lugar como tendencia para este otoño.

¿Ya pensaste que corte de pelo te vas hacer tú? ¿Qué nos propones?

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. paula, comentó hace 5 años:

    Que bien esta esta página. Te da muxas soluciónes

  2. Rebeca RM, comentó hace 5 años:

    Hola!!! Tengo el pelo corte y asimetrico. Habia pensado en hacerme un moldeador en la parte q tengo mas larga para darme volumen…q me aconsejas?
    Gracias