¿Se debe usar champú de caballos?

Algunas personas prefieren preparar su belleza en salones de casa y están utilizando activamente; mascarillas, cremas, champús, caseros, cocinados según las recetas de la medicina tradicional. Sin embargo, no todos los remedios populares nos vienen bien.

¿Puedo usar un champú caballo?

Ahora toda la red Internet está llena de información sobre champús de caballo. Se dice que; el pelo compactado, se vuelve denso, adquieren un volumen sin precedentes, brilla se vuelve suave y sedoso.

Usar champú de caballo o no, depende de usted, pero primero hay que examinar con detalle la información disponible acerca de este producto indicado para el caballo. Todos han oído hablar del nivel de pH de un cabello humano , que determina el equilibrio ácido-alcalino.

Los fabricantes de productos cosméticos siempre tienen que tener en cuenta este parámetro al crear sus productos. Considerando un 7,0 Ph neutro. Que por supuesto, el nivel de pH en champús, para diferentes tipos de cabello puede variar, pero si es mucho más bajo de lo normal, dará lugar a un incumplimiento de hidrobalance en el cuero cabelludo, le dará más grasa corporal y el cabello, respectivamente, se decoloran rápidamente.

Si el Ph superior a la normal, que se encuentra en un ambiente más alcalino, también puede afectar negativamente a la condición del cabello que hace que se seque hasta el cuero cabelludo y el cabello, causando picazón y ardor, también aumenta la probabilidad de la caspa cuanto al Ph del caballo de piel, que es aproximadamente igual a 6.7-6.8, entonces no es más ácida.

Caballo produce más de sebo, y la piel es mucho más gruesa que en un hombre. En este contexto, significa que en animales contienen más Ph alcalino, para eliminar eficazmente el exceso de suciedad.

En los seres humanos, los medios con un alto contenido de álcalinidad, como se ha dicho puede causar irritación de la piel, picor y la sequedad. Por lo tanto, el uso de champú para animales es dudoso

Además, se sabe que la piel del caballo es muy sensible, por lo que los productos se realizan exclusivamente a partir de ingredientes naturales, la concentración de los componentes es varias veces mayor que en humanos champús .

Por lo general, la composición se diluye con agua en una proporción de 1/2, incluso cuando se utiliza en animales.

No olvide que un “champú de caballo” no puede ser adecuado para diferentes tipos de cabello, especialmente para los que estén tratados con tratamientos químicos.

Debido a que las concentraciones más altas de los componentes puede ser un efecto secundario en general, considerar todas las reacciones posibles del cuerpo humano para utilizar el champú de caballo es muy difícil.

Si decide probarla en sí misma, tenga precaución!

Estos son algunos consejos para el uso de champú de caballo:

* Debido al hecho de que el champú de caballo es alcalino, el contenido es mucho mayor que los de las personas, si decide usarlo que sean personas solo que tengan la piel y el cabello graso.

* No utilice el champú en su forma pura, ya que, como se mencionó anteriormente, la proporción de 1/2 es adecuado para los propios animales, que significa que una persona debe ser una solución aún más rebajada.

* El champú para caballo, no es, absolutamente como para el uso diario, la frecuencia de su uso no debe exceder de una vez por semana.

* No vale la pena asumir el riesgo las personas que tienen enfermedades de piel muy sensible y alergias.

* Por último si el pelo se ha deteriorado, le produjo picazón o ardor, o simplemente sintió incomodidad después del uso, deje de usarlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO