Color de moda para el otoño 2012

Siempre estar en la cima de la popularidad y atraer la atención de otras personas, en cuanto a estilo en el vestir, maquillar y peinado es un signo de verdadera feminidad. Todo en conjunto hace que las mujeres se vean más atractiva y les aumentan significativamente la autoestima. Para hacer que te sientas elegante, sexi y deseable desde pelotendencias hoy te vamos hablar de los colores de ropa que será especialmente relevante para este otoño 2012.

En el pico de la popularidad la proxima temporada estará saturado de tonalidades monocromáticas, el epítome de la feminidad y el romanticismo. Por otra parte entre la variedad de colores de moda prevalecerá el tono oscuro. Sin embargo para esta nueva temporada vas encontrar además del negro colecciones de moda con vestidos de colores brillantes y con flores.

El color negro es el color más de moda para el otoño 2012. El epítome de la elegancia y la sofisticación, durante años el color negro se cuenta como uno más pero este año se podrá utilizar con seguridad para enfatizar su elegancia y gracia, ocultar defectos de figura y crear una figura unica con algo de misterio. Por cierto  vuelve el cuero negro.

Rosa, púrpura rosado estan muy representados en las colecciones de la moda. Han sido  colores elegidos por numerosos diseñadores de moda, como también el verde, combinaciones de gris y verdes. Chaquetas cortas, con tejidos de paño o lana, botones dorados, bolsos de pelo multicolor. Además, será muy relevante para este otoño las sonbras pálidas de color lila, marrón, amarillo y dorados.

ESCRIBE UN COMENTARIO