Peinados de Penélope Cruz

Las estrellas de Hollywood son especialmente cuidadosas en elegir sus estilos de peinado. Hoy vamos a fijarnos en la española más internacional, nuestra Penélope Cruz. Entre tanta entrega de premios a la que acude últimamente, tenemos bastantes ideas que tomar de sus peinados, tanto para invitadas, como para la novia de la boda.

La melena de la que goza Penélope es una cabellera perfecta una muy buena base para trabajar con su pelo. No todas tenemos esa cantidad de pelo que tiene la estrella, pero estamos buscando ideas, y sin duda alguna es nuestra mejor muestra a seguir.

A la hora de elegir un recogido, son muchas las que optan por la raya al lado. Puede ser más versátil que la raya al medio o el pelo para atrás en el caso de que se quiera llevar algún adorno en la cabeza, ya sea tocado, velo, pasador o incluso mantilla. Este tipo de peinados también suelen ser bastante sencillos, aumenta el efecto visual sobre el vestido, son ideales para amplios escotes.

Ya sabemos que el pelo largo va bien para los peinados más elaborados, y que constantemente los estilistas están aportando nuevas ideas para el peinado aunque también y esto es muy cierto, que hay clásicos peinados que se llevan siempre, con algunas leves variantes que cambian de temporada a temporada, y los peinados largos se convierten en un clásico que siempre luce bien.

Imágenes de Penélope Cruz, para inspirarte si estás pensando en lucir un peinado semirecogido de fiesta para pelo largo que te haga lucir muy bien, y que seas el centro de atención de todos, por la elegancia, sencillez, porque algunos de estos peinados son de lo más sofisticados, jamás pasarán inadvertidos.

Peinado de moño bajo a un lado, sencillos y casuales para las que gustan estar siempre perfectamente peinadas, sin mucho rebuscamiento porque en estos ya les digo, prima la sencillez extrema, sin que por ello dejen de ser ideales peinados.

Las estrellas constantemente están cambiando la apariencia de su pelo, y cuando llega el momento de las grandes reuniones de las que se decantan por los peinados, por simples que parezca una melena suelta bien cuidada es uno de los clásicos y atractivos que hacen resaltar las miradas de los demás invitados.

Estos peinados de Penélope Cruz, para fiesta son, a simple vista se observa, muy sencillos pero lucen muy bien, están estupendos para cualquier ocasión cuando lo que se quiere es frescura y desenfado.

La bella Penélope esta bien con cualquier peinado por atrevido que sea, como en esta ocasión que la vemos con el look mojado, que tanto esta de moda en este 2012.

Para terminar lo hacemos con un peinado clásico y muy popular, ya lo vemos a las celebridades tanto jóvenes como menos jóvenes, no importa la temporada que sea, es un rotundo clásico porque se presta a favorecer a casi cualquier mujer y siempre luce excepcionalmente elegante y sofisticado, no hay que preocuparse mucho del peinado italiano en todas sus variantes siempre será una buena elección a la hora de  una acontecimiento social importante en el cual tenemos que lucir como toda una estrella.

ESCRIBE UN COMENTARIO