Tendencia de delineador de ojos de color para el 2013

El delineador de ojos de color es una de las tendencias más frescas de belleza que este año se presenta como moda innovadora. Es una gran alternativa a un normal negro o marrón delineador de ojos y se puede usar por sí solo sin la sombra de ojos. La clave para que funcione bien es elegir los colores que se adapten al tono de piel y color de ojos.

Cómo aplicar el delineador:
Escoja su color
Ojos marrones: el color purpura es uno de los colores más recomendado para ojos marrones. Prueba también verde, oro y cobre.
– Los ojos azules: Opte por el verde, naranja o delineador bronce o bien encontrar un tono de azul que realmente hace que sus ojos se vean explosivos.
– Los ojos verdes: eyeliner verde funciona bien para los ojos verdes y marrón, cobre y, ojos color avellana.

El lápiz de ojos de color se puede usar como siempre dando el toque de color a los ojos sin mirar demasiado que la linea sea muy gruesa. El delineador de ojos es el mejor para llevar con ropa casual reluciente se convierte en un accesorio  para una gran fiesta.

Delineador de ojos también puede ser usado con sombra de ojos a juego o en contraste de color. Asegúrese de que ambos colores se ven bien en ti y debes jugar con los colores. En primer lugar aplicar sombra de ojos, delineador de ojos, para que luego pueda durar más tiempo. Puede utilizar un cepillo húmedo con pincel delineador de ojos lápiz de ojos de color para combinar con su sombra de ojos.

Si desea optar por un aspecto más fiesta, para una máscara de un color de uno que haga más contraste, puede agregar su delineador de ojos de color. Será un look de fantasía que sería difícil no darse cuenta. También se pueden combinar dos colores juntos para usar delineadores de ojos en los párpados superiores e inferiores.

ESCRIBE UN COMENTARIO