Consejos para las mujeres con perdida de cabello

A diferencia de la calvicie de patrón masculino, pérdida de cabello en la mujer es generalmente más disimulada o difusa, ya que la caida de pelo esta repartida a partes iguales en toda la cabeza y no a un área específica. Usted puede no notar la pérdida de cabello intensa, y alguna pérdida de cabello se debe simplemente al hecho de que el pelo crece más lentamente o no está creciendo, y el cabello no cae rápidamente. Cada pelo se caerá probablemente se dará cuenta de su cepillo o peine, en la ducha y en las almohadas y no mirando al espejo.

Si usted está experimentando pérdida de cabello, consulte a su médico para investigar la causa. Puede ser debido a los cambios hormonales, trastornos de la tiroides, estrés severo, por algún medicamento o por cualquiera otras razones. Cualquiera que sea la causa de su pérdida de cabello, siga estos consejos de cuidado del cabello para mantener el cabello sano y fuerte, como puede ser la dieta equilibrada. Prevenir la pérdida vitaminas y minerales por una severa dieta, su dieta no sólo afecta a su cuerpo, todo esto afecta a la salud de tu cabello. Tomar una dieta variada con muchas frutas y verduras, granos carnes magras (u otras fuentes de proteínas, como huevos o queso de soja) y entera. Evite los alimentos procesados como sea posible. Preste atención a las vitaminas y minerales. Vitaminas del complejo B, ácido fólico y biotina son importantes para la salud del cabello y la piel. La vitamina C también puede ayudar a mejorar la circulación en el cuero cabelludo. El zinc puede estimular el crecimiento del cabello por aumentar la función inmunológica, mientras que los aminoácidos L-cisteína y L-metionina puede mejorar la calidad y la textura del cabello. Por otro lado, grandes dosis de vitamina A ( 100,000 UI o más al día) durante un tiempo largo en realidad puede causar la pérdida del cabello. Así que no se exagere la A. Para vitamina para prevenir la caída del cabello, lavar y secar su cabello con la toalla. Médicos recomiendan el uso de champú bebé si usted sufre de adelgazamiento del cabello o caída del cabello. No utilice champús más de una vez al día, preferentemente en días alternos. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que su cabello puede mantenerse limpio durante dos o tres días.
Champú suave, centrese en la limpieza del cuero cabelludo y permitir que el champú para limpiar el cabello, enjuague con agua. Entonces ponga un acondicionador hidratante para mantener el cabello hidratado.

Seque el cabello con una toalla, sin frotar enérgicamente. Use un secador de pelo, plancha y otras herramientas de peluquería, cuando sea necesario. Si usted no tiene tiempo para secarse el cabello con una toalla, la primera pasada con una toalla y luego usar el secador de cabello con la temperatura no muy caliente y el menos tiempo posible, preferiblemente menos de cinco minutos. A pesar de la baja temperatura se prefiere, a 20 minutos a una intensidad baja realmente hace más daño de 5 minutos a una temperatura alta.

No se ponga una coleta con el pelo mojado con una goma apretada, estas cosas causan roturas. Además, evite el uso de productos químicos para enderezar o colorear productos para el cabello. Si quieres teñirte el cabello, considera otros tintes de cabello natural como: los tintes sin amoniaco.

Puede probar a llevar un buen mantenimiento del cabello en casa. Si estos remedios no regeneran su pelo, pero puede ayudar a mantener el cuero cabelludo y el cabello saludable y revitalizado.

Masaje con aceites esenciales

Frote el cuero cabelludo y las raíces de tu cabello con unas gotas de aceite esencial. Envuelva el cabello en papel plástico y coloque una toalla caliente alrededor. Dejar toda la noche y luego lavar champú con un champú humectante suave. Repita esto una vez a la semana durante dos meses.

El tratamiento con huevos y miel

Combine dos yemas de huevo con 3 cucharadas de miel. Masajea la mezcla en el cuero cabelludo y el cabello. Dejar actuar 30 minutos y luego enjuague con agua. Use un champú suave de bebés para eliminar los residuos de los ingredientes.

Aloe vera acondicionador

La planta de aloe vera es conocida por su capacidad para curar quemaduras y enfermedades de la piel. Sin embargo, también puede ser utilizada como un tratamiento para la pérdida del cabello. útilicela como acondicionador dejandola actuar 10 minutos y seguidamente enjuagar el cabello, para que no se le quede graso.

ESCRIBE UN COMENTARIO