Cómo hacer un falso peinado

Falso corte de pelo Bob

Durante muchos años, el pelo corto era la moda, la tendencia erá el pelo corto. Casi todas las mujeres alguna vez han sucumbido al encanto del pelo corto. Hay también, mujeres con el pelo largo muy largo que se resisten a cortarlo, aunque les gustaría. Es por ello que hoy queremos hablar del falso bob, o de imitación, peinado de moda y con un estilo sofisticado.

El peinado en un principio era la estrella, en la alfombra roja con famosas del mundo que con el pelo largo de repente han comenzado a lucir su cabello con una media melena. Sus estilistas le recogierón el pelo, suave y flexible, creando un falso bob, un efecto de peinado y elegante.

¿Quieres saber cómo hacer un falso Bob?
Creo que no es demasiado difícil si vas a tu salón de belleza habitual. Por supuesto, si usted va a la peluquería, es mucho más fácil, pero si usted no tiene el tiempo, el deseo o el dinero, usted puede tratar de hacer el falso bob con las manos. Empezar a dividir el cabello que separa la parte superior e inferior, recoge por un momento la parte superior del cabello y trabaja haciendo una trenza con la inferior. Para empezar, a partir de la realización de uno de los lados y tire de la trenza hacia arriba.

Ahora trabaja con el resto del cabello, la parte superior que ya ha dividido y se recoge rápidamente. La parte superior del se construye una melena recta. Para arreglar el cabello acaba de peinarlo hacia atrás con un producto adecuado, laca, gel, voluminizador….

Recoge con horquillas las puntas del pelo largo de la trenza. Una vez que haya terminado el bloqueo de los extremos del pelo de la trenza, que será su base de apoyo, usted hará su imitación del corte bob.

Este método es especialmente adecuado para aquellos con el pelo medio largo, pero los que tienen más corto y no se pueden hacer la trenza por no tener largo sufuciente, hay otras alternativas.
¿Usted tiene el cabello largo, o unos centímetros por debajo? No hay problema! Hay rizadores, bigudíes, rulos, planchas, que le ayudarán! Simplemente comienza a arreglarse el cabello o enróllelo. Si usted recoge, de nuevo con la ayuda de horquillas para el cabello, las puntas de la parte interna del cabello, te darás cuenta de que también es un buen falso peinado bob.

¿Qué te parece este peinado? Es muy particular y refinado, elegante y te sentirás diferente, sobre todo para darte un cambio de look por una noche.

Eva Longoria

En estas imágenes vemos a la bella y atractiva actriz Eva Logoria una de las mujeres mejor vestidas según la revista “People” luciendo el falso peinado Bob, del que hoy hemos citado en el artículo.

¿Que te pareció la idea del peinado? ¿Te lo vas hacer? Cuéntanos, esperamos tu comentarios.

ESCRIBE UN COMENTARIO