Ideas de adornos para el pelo

Desde la infancia, a las niñas se les acostumbraba a dejarles el cabello largo y ponerles adornos en el pelo, ¿Quién no recuerda los lazos de todos los colores a juego con el color del vestido, o pasadores de colores mientras las mamás llevaban; turbantes, diademas o flores?. Los adornos en el pelo nunca pasaron de moda, a lo largo de los años siempre formaron parte indispensable de la composición perfecta como detalle de la belleza de la mujer.

Con recogidos, moños, semi-recogidos, siempre se busca un lugar para culminar adornando la cabeza. Ya sea para una boda si eres la novia, madrina, dama o acompañante o bien una fiesta con los amigos “siempre” hay un complemento que será el adecuado para la ocasión. A continuación en pelotendencias te traemos ideas para hacerte más fácil el momento de la elección.

Turbante que termina en una gran flor a un lado, en tejido de raso. Este adorno será ideal para una fiesta o celebración de día como: comunión, bautizo, graduación. Te dará un aire muy juvenil.

En esta imagen vemos el hermoso recogido con un turbante también de tela pero esta vez terminando en el lado con un precioso broche plateado. Ideal para fiestas de noche.

Aquí vemos que la modelo lleva como adorno una diadema de pedrería también será ideal para acontecimientos especiales en las noches.

En esta ocasión la modelo lleva una cinta en el pelo terminando a un lado en lazada zapatera. Ideal para ocasiones del día a día como: ir a la oficina, de compras, al banco…

Si quieres ir más sofisticada copia a la modelo con el look retro del recogido super-alto, y como adorno dos finas cintas de raso en forma de diademas. Ideal para fiestas de noche.

Si quieres ir el día de tu boda muy “sencilla” puedes optar por esta doble cinta en el pelo con un pequeño broche.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. pili, comentó hace 5 años:

    me necantan los peinados y las ideas estan muy bien

  2. ESMERALDA, comentó hace 5 años:

    Los adornos de las modelos son sencillas y preciosas dando a las modelos un don de elegancia .

  3. conso g.o, comentó hace 5 años:

    me encantan los peinados sobre todo los altos

  4. Tania, comentó hace 5 años:

    Son muy chulos todos!!Deberiamos de hacer estas cositas mas a menudo y no solo para una boda…Chicas tenemos q cuidarnos y ponernos guapas todos los dias del año!!!

  5. paula, comentó hace 5 años:

    Como lo sabéis. Tenemos que cuidarnos y ponernos guapas para nosotros cada día y en cada momento. Me encanta esta pagina