Cómo elegir un peinado

Estamos en época de celebraciones, llegan los acontecimientos especiales. ¿Quién no tiene que ir a una boda? ¿Una noche de fiesta? Dependiendo de la ocasión así será el peinado que deben elegir. Hoy desde pelotendencias queremos ofrecerte algunas ideas.

Lo primero y principal que deben pensar , es el estilismo que vais a llevar, hay que tener en cuenta lo que queréis destacar de vosotros en si, lo ideal es que haya armonía entre: vestidos, complementos, maquillajes y peinados.

Ideas a seguir:

– Estilismo: si la vestimenta que van a llevar es muy llamativa, bien sea; extravagante, sofisticada, tejidos de colores muy fluorescente o con grandes estampados, se debe optar por complementos y peinados sencillos. Sí por el contrario vais a decidiros por vestir de forma sencilla podrán destacar por la elección de complementos y peinados más sofisticados o llamativos dependiendo de la ocasión.

– Complementos: como anteriormente hemos citado dependiendo del vestuario así llevarán los accesorios. También sé deberá optar por la opción de llevar adorno en el pelo o “no”.

– ¿Qué peinado elegir? Deben tener en cuenta si el acontecimiento es por la mañana o por la noche, si es de mañana un semi-recogido te quedara genial ya que es apto para cualquier ocasión ya sea de día o de noche. Si por el contrario es una fiesta de noche lo aconsejable es elegir un recogido como peinado “destacaras” por la sofisticación y elegancia toda llena de glamour.

– ¿En qué ocasión usar adornos para el pelo? Los adornos es una parte importante ya que le dará un toque especial al peinado para un recogido de noche quedan muy bien y estan muy de moda los peinecillos y las joyas. Si tiene “pocas” opciones porque tu cabello es corto o poco abundante puedes usar coleteros de pelos o postizos estos cogidos con horquillas son fáciles de poner y luciras un bonito peinado sin complicaciones.

Pinados despeinados se podrá llevar lo mismo de día que por la noche, dependiendo el vestuario, estos look se adaptaran bien y podrán quedar los mismo informales que sofisticados.

Aquí tenemos una imagen en la que se pueden ver dos recogidos de fiestas estos son ideales para las celebraciones de noche.

Semi-recogido estos son unos peinados ideales para cualquier ocasión.

ESCRIBE UN COMENTARIO