Cortes de pelo corto para primavera-verano 2013

Cortes de pelo corto para el 2013
Propuestas para este proximo año que llegan radiantes con una primavera 2013 cargadas de nuevas ideas que huyen de la monotonía en los cortes y color. Los tonos intensos y las combinaciones arriesgadas. Cortes asimétricos combinados con lineas rectas, llenos de elegancia y glamour con una mezcla de aires frescos.

Como pueden ver debido al gran éxito del corte rapado de este año, para la primavera 2013 seguiremos con la misma apuesta. Le volveremos hacer un guiño a este corte de pelo rapado, conjugando la perfección, comodidad y elegancia.

Cortes marcando flequillos dándole mayor cuerpo a la parte superior.

Seguirán los cortes de pelo con flequillos marcados hacia un lado, pero esta vez jugando con transparencias más claras.

Colores de pelos cobres que darán luz aportando sencillez a la vez que originalidad.

Diferentes longitudes en un mismo corte de pelo corto.

Gran variedad en cortes de pelo corto uno para cada mujer. En esta imagen vemos un corte de pelo de aires de los ochenta peinado hacia atrás con tupe.

Cortes de flequillos muy cortos rectos, con cabellos de color negro.

Y para terminar lo hacemos con esta fantástica imagen de un corte de pelo con flequillo recto perfectamente pulido y con el cabello del lado derecho más largo. Como color vemos una combinación de rubios con rosas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. paula, comentó hace 4 años:

    Ains por dios, quiero hacerme un corte moderno pero veo q todo lo que se lleva es corto y no tenía pensamiento de tanto. Me podrías aconsejar. Gracias

  2. Rebeca RM, comentó hace 4 años:

    Gracias x tus consejos… Tengo el pelo corto y pensaba dejarme lo largo xq creia q ya no estaba de moda. Ahora me lo cortare mass.