Qué color de pelo se llevará para el año 2013

Tonos rubios y pastel
El color de pelo rubio y pastel esta en auge, como hemos podido ver a las modelos más pretigiosas en las pasarelas con las propuestas de las mejores firmas de ropa que nos presentarón para el invierno 2013. Colores de pelo  rubios, azul, lila, rosa, verde, rojo, naranja…

En pelotendencias queremos animarte para que la entrada del nuevo otoño la hagas anticipándote a las nuevas tendencias que hay preparadas para el 2013, tendencias que vienen cargadas de color y fantasía para pasar un año lo más chic posible.

Se llevarán los rubios “no” tan platinos como este año pasado, también se jugará con los colores haciendo volar la imaginación y combinando rubios con verdes, azules, rosas. Pero lo “más” serán los castaños con mechas rubias, transparencias que darán luz al rostro, son look menos atrevidos que de seguro te animaras hacértelo. Para este final de año y nuevo 2013 los cortes serán fuertes más agresivos estilo punk, formas asimetricas arriesgadas personales todo ello para pelos cortos y cortes bob rapados de un lado.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO