Cortes de pelo y peinados de Victoria Beckham

Desde pequeña Victoria Caroline, supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo, como pocos años después ocurrió llegando a la fama como cantante con el grupo Spice Girlis, consiguiendo millones de seguidores alrededor del mundo. Ella en especial por su estilismo es un icono de la moda y las mujeres siguen sus cortes de pelo y peinados que siempre dan de que hablar.

A Victoria Beckham, la hemos visto con el pelo corto, bob, pelo largo, extensiones, rubia, morena, castaña, con mechas y siempre sabiendo dar una imagen espectacular hasta el punto que en los salones de belleza piden los cortes de pelo que ella tan bien sabe llevar.

Vemos a Victoria Beckham rubia y morena, en la imagen que sale rubia lleva uno de los cortes de pelo que tanto a sido admirado y pedido en las peluquerías de todo el mundo. La imagen que sale de morena lleva unas mechas de color chocolate, el corte es Bob, está peinada con rizos sueltos hechos con plancha.

Aquí la vemos con diferentes estilos de cortes de pelo corto.

En esta ocasión vemos a Victoria Beckham muy atractiva con el pelo largo ondulado.

Los cortes Bob que tan bien le quedan. Como véis es un corte de pelo que nunca pasa de moda se puede poner liso, rizado, con más o menos volumen.

Cortes Bob.

Aquí en estas dos imágenes la vemos con adornos en el pelo, una diadema y un pañuelo en la cabeza tipo pirata que tan de moda están.

Vemos muy bella a Victoria Beckham, con el pelo recogido, lleva dos peinados tipo románticos que le favorecen.

Y terminamos los peinados y cortes de pelo de Victoria Beckham con este corte de pelo Bob, con picos delante más largo, que tanto han pedido y piden en los salones de belleza..

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Paqui Neto González, comentó hace 2 años:

    Son peinados q. marcan la personalidad de la mujer, reflejan su caracter su mirada denotan fuerza y vigor,al mismo tiempo q. marcan so belleza.