Los mejores peinados de Eva Longoria

Eva Longoria, actiz y modelo estadounidense conocida por ser una de las mujeres más bellas y sexis. En el 2003 fue proclamada por la revista People una de las personas más bellas. Y varias veces número 1 en la revista Maxin, de las estrellas más sensuales.

Eva Longoria, le gusta siempre lucir su preciosa melena. Amante del peinado clásico y elegante, a lo largo de su vida a lucido infinidad de peinados pero nunca se a atrevido con el pelo corto, ella es más apasionada de una buena melena, y si en ocasiones lo ha necesitado, a usado postizos o colas con el pelo rizado y liso.

En esta imagen de Eva Longoria se puede ver uno de los peinados que más piden la chicas en los salones de belleza. Es un peinado a tenacillas con raya en el centro semirecogido con horquillas.

En esta ocasión también lleva un recogido esta vez con flequillo.

Nuevamente vemos a Eva con un  peinado recogido bajo hecho con tenacilla los rizos son grandes, en esta ocasión Eva lleva el cabello más claro luciendo una finas mechas rubias doradas que tan bien le sientan.

Aquí la vemos llevando un recogido despeinado, destacan sus mechas color marrón.

Cambiando de rizos a liso, la vemos llevar un elegante recogido bajo.

Este año Eva Longoria llegó y causo sensación en el festival de Cannes 2012, en esta ocasión optó por la raya al lado y melena suelta con volumen las puntas con rizos gordos.

Aquí la vemos guapisima con un clásico recogido de moño bajo.

Y para terminar, lo queremos hacer con este peinado romántico, semi- suelto tan agradable a la vista, que como complemento le adorna una diadema negra

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Tecnologia, comentó hace 4 años:

    hola acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.