Cortes, peinados y maquillajes de Miley Cyrus

Miley Cyrus, también decidió unirse al look del pelo rapado por un lado, la actriz cansada de su sofisticada melena quiso llevar un cambio radical de imagen. En esta ocasión veremos los cambios de peinados y maquillaje que a experimentado la actriz y cantante estadounidense, que fue consagrada como ídolo de adolescentes al interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie de Hannah Montana de Disney Channel.

La actriz y cantante empieza a cultivar una imagen más adulta desde el 2009, tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives.

Como vemos a continuación:

Veremos como luce diferentes cambios de look, y sus cambios de tonalidades en el color de pelo desde, el color marrón chocolate como vemos en esta imagen con un recogido a modo informal. El maquillaje que lleva va en tonos suaves rosados ideal para chicas de aspecto angelical.

En esta ocasión vemos a Miley Cyrus con melena y el pelo oscuro cortado a capa. El maquillaje que lleva es muy natural.

En esta imagen vemos a la actriz y cantante, con una larga melena con mechas, el pelo capeado y peinado a tenacillas.

Aquí la vemos vestida de fiesta con el pelo recogido maquillada en tenues tonos pastel.

En esta otra imagen la Miley, luce una cola alta con flequillo largo hacia un lado y destaca por su maquillaje que lleva los labios de color rojo.

Aquí la vemos peinada con trenza a un lado despeinada. El maquillaje de nuevo es un en tonalidades suaves que hace resaltar su belleza natural.

Nuevamente Miley la vemos con trenza despeinada, y como complemento lleva un pañuelo anudado en la cabeza tipo diadema. Esta vez la joven va maquillada en tonalidades rosa.

Aquí la vemos con la melena lisa de plancha recogida con una coleta, muy sencilla maquillada.

Para terminar vemos a Miley Cyrus peinada con media melena de mechas color rubia con volumen y maquillada con los labios rojos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. maria, comentó hace 5 años:

    Me gusta mucho Miley Cyrus es una chica muy guapa y a sido increíble ver como pasaba de niña a mujer convirtiéndose hoy en la artista tan reconocida que es.Aquí en estas fotos que representan sus cambios de estilo, se puede ver perfectamente a que me refiero.Pero mi opinión es que con el nuevo peinado que tan de moda esta rapado por un lado vuelve a tener un aspecto mas infantil en ella.sinceramente esta actriz y cantante me gusta mas con su melena larga.

  2. Victoria, comentó hace 5 años:

    Hola , Maria estoy de acuerdo contigo a mi también me gusta más con la melena pero a veces un cambio de imagen viene bien.

  3. I was a big fan of Miley Cyrus but now it is all very well to see changed from girl to woman has changed not only outside but also inside was different before I say no but neither q q child is not created very higher because only 19 few to tell casarse.Yo q where will I always wanted to be a singer like her pretty, with lovely hair, his way of being flirtatious yet sympathetic, but now if q sser qiero not as now it is the opposite aunq I do not know but it’s a fun girl and good q is carried away by all.