Rihanna, corte de pelo afeitado por un lado

Hay famosas que son iconos de la moda del peinado, como es el caso de la estrella del pop actriz y modelo barbadense Rihanna, ella nos a deleitado con los cortes y peinados más radicales quedándoles todos genial. En esta ocasión te mostrare los cortes de pelo más radicales como es el rapado a un lado, que esta desde el 2010 llegando ahora a España para las melenas, un corte que esta revolucionando a las adolescentes que con este corte siguen teniendo la melena larga mientras por el otro lado se atreven a raparse y así consiguen un look más atrevido .

Rihanna en esta imagen la vemos guapísima con medio lado afeitado, es el rasurado que tanto esta dando que hablar en las tendencias de moda.

Corto rapado a un lado con pelo liso, melena rapada a un lado y como no va ser menos rapado a los lados con el pelo rizado.

Sin lugar a dudas la bella Rihanna, es un ejemplo a seguir, no le falta ni un detalle en esta última imagen vemos como lleva cuidado hasta el último complemento, accesorio con una manicura perfecta a juego con su impecable look.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. laura, comentó hace 5 años:

    Hola me encanta este corte rapado por un lado me gustaria cortarmelo así pero estoy indecisa haber si podéis porner más fotos con ese corte.