El novio el otro gran protagonista de la boda

Siempre pensamos en las novias en los vestidos, zapatos, peinados, joyas, tocados, velos, ect. Olvidándonos que hay otro gran protagonista como es el novio. El también tendrá que hacer una gran elección con el traje de novio, zapatos y como no podía ser menos “el” debe llevar un peinado a la altura de las circunstancias.

Lo primero que debe de pensar es: qué tipo de boda va ser, si, una boda clasíca, informal, funcional, americana, si lleva banquete que tipo de fiesta es la que les vais hacer y todo lo que los preparativos conlleva. El hombre le suele dar menos importancia al tipo de peinado que va hacerse tal vez sea entre otras cosas que confia en lo que le haga su peluquero, cierto es que ellos tienen menos opciones que las del peinado de una novia.

Los más normal es que los novios  vayan bien arreglados por lo que llevaran un peinado clasíco como a continuación veremos en las imágenes.

Como pueden ver el modelo lleva el pelo peinado hacia atrás haciendo un poco de tupe a un lado.

En esta otra vemos un novio más atrevido luciendo un traje granate, el cabello lo lleva más largo y de nuevo vemos como va peinado hacia atrás, para estar más elegante y sofisticado.

En esta el modelo vemos como también lo lleva peinado hacia atrás.

En esta imagen el chico lleva el pelo peinado corto ondulado hacia atrás.

Aquí en esta vemos los dos modelos con trajes blancos impecables cabe destacar todos los trajes lo bien diseñados que están y lo bien que les quedan.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO