Errores que no debes cometer para tu boda

Sea cual sea el traje y los complementos que vas a llevar, lo cierto es que los preparativos abarcan mucho más, como ya hemos visto en artículos anteriores. En esta ocasión veremos unos consejos de: ¡qué es lo que no debes hacer!.

Cuando pienses en tus damas de honor piensa que debes hablar con ellas antes de decidir, no cometas el error de querer que vayan vestidas exactamente iguales. Debes de pensar que cada mujer es diferente con un cuerpo y cabello cada una de una forma, y a todas no les va quedar igual, unas quedarán más favorecidas que otras, por eso si quieres que todas tus damas se vean bien, piensa que les puede favorecer a cada una, tanto en el vestido como el peinado y maquillaje.

No cometas el error de no llevarte tu set de maquillaje para que te puedas retocar, seguro que alguna amiga estará encantada de guardártelo para que te puedas retocar en cualquier momento.

Importante no cometer el error de llevar maquillaje de brillo y sobre todo si tu piel es grasa, piensa que ese día con la emoción del momento tenderás a sudar más, debes estar prevenida y preparada para usar productos adecuados.

Otra cosa que no debe faltar en tu set de maquillaje es los polvos anti-brillos.

Error pensar que va natural porque llevas solo brillo en los labios, con esto lo único que conseguirás es que se vean unos labios de apariencias pegajosos es más acertado usar un pintalabios de color mate con solo un toque de luz.

Es completamente un error, querer hacerse el peinado que vimos tan mono en la revista o bien que llevaba una amiga cuando en realidad a ti no te queda bien, debes dejarte aconsejar por tu estilista ella seguro sabrá aconsejarte.

Otro error sería llevar el día de la boda un color de pelo muy llamativo, con lo que estarás mejor será llevando un tono natural, ya tendrás tiempo de lucir mechas de colores y tonos atrevidos cuando vengas de la luna de miel.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO