Peinados de Meg Ryan

Hoy veremos a la actriz Meg Ryan y sus peinados favorecedores que a llevado a lo largo de su vida. A sus 50 años sigue sorprendiéndonos siempre tan actual, la pena bajo mi punto de vista es que a las famosas les gusten tanto el bisturí.

Aquí vemos como casi siempre Meg, ha sabido que estilo de peinado llevar para parecer siempre fresca y joven.

Esta es una imagen de los 80, exactamente 1983 que Meg lucía su pelo rizado al natural.En esta otra imagen de, solo hace unos años, la vemos  con el corte que mejor le sienta ya que le da una imagen de arreglada pero informal, es un corte de media melena capeada desde el lobulo de la oreja.

Aquí la vemos con un corte de melena cortado a capa de aire juvenil.

En esta imagen claramente podemos apreciar que a veces no, damos con el look adecuado como podemos ver a la actriz Meg, en el corte de pelo de la derecha, y no es por una mala elección de corte sino que, para ese corte le hubiera quedado mejor un peinado liso como vimos en la imagen de arriba.

 Vemos la diferencia de como, una melena lisa con mechas hace más glamurosa a la actriz, acertando con la elección del peinado.

Y terminamos con esta imagen con la melena ondulada que también le queda a la atractiva actriz Meg Ryan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. maria, comentó hace 2 años:

    Me ha gustado mucho este articulo recordando a una gran actriz,como es Meg Ryan porke verla a ella para mi siempre ha significado elejancia y estilo.a lo largo de mi vida me he atrevido ha hacerme alguna vez algunos de los cortes que aparezen aqui,asi que aconsejo que vosotras las chicas jovenes de hoy tambien lo hagais porke como en la moda todo se vuelve a llevar,