¿Quieres que te crezca el pelo más rápido?

Consejos para que el pelo crezca más rápido.
Si sientes que tu cabello no crece, siempre lo ves del mismo tamaño y te desesperas porque quieres verlo crecer más rápido no, te desesperes y anota estos consejos caseros que te ayudarán ya que, tienen la capacidad de aumentar el flujo sanguineo de la cabeza y así ,veras como lo que antes era 1cm ahora serán 2cm.

Consejos caseros

–  En una cazuela con agua se hierven papas, una vez las papas quedan tiernas se apartan, guardando el caldo de la cazuela que es el que vamos a útilizar para una vez que nos hemos lavado el cabello con nuestro champú habitual el último enjuague lo hacemos con ese agua de la cazuela que lleva las suntancias que nos dejo las papas, esto lo podéis hacer una vez en semana.

– El ajo es como saben un alimento muy saludable que desde siempre ha sido curativo en este caso lo usaremos como: antiséptico, anticoagulante y antioxidante, para que ayude a la estimular glándulas ayudando a que, el pelo crezca más energicamente, lo usaran: cortando un ajo en rodajas y se frota por todo el cuero cabelludo, así todas las noches durante 15 días.

– Y por último veras que eficaz el consejo del perejil. El perejil tiene mucho hierro y como saben el aporte de hierro en nuestro órganismo es fundamental. Modo de hacerlo: se cuece en una olla con agua el perejil, cuando vean que el agua ya esta de color verde se aparta, y después lo cuelan, una vez esté frío cogen un algodón y se lo pasan por el cuero cabelludo este preparado se aplicara una vez al día, durante 10 días.


 

ESCRIBE UN COMENTARIO