Prepara tus pies para ir de celebración

La preparación de un acontecimiento como es, una celebración  ya sea de una boda, una fiesta de gala o cena especial, entre otras muchas celebraciones. Nos hace pensar en el cada detalle, queremos ir arregladas y sentirnos plenas radiantes sin tener que esconder ninguna parte fea porque todo lo llevaremos muy cuidado en este caso vamos hablar de, la manicura y el cuidado de nuestros pies.

Hoy te explicare como te puedes hacer la pedicura francesa de tus pies en casa, en el caso que no puedas visitar tu centro de belleza que eso sería lo aconsejable ya que alli como podéis ver en las imágenes hacen verdaderas obras de arte.

Como hacerte la pedicura francesa en casa:
– En primer lugar si tienes las uñas pintadas cogéis un trozo de algodón y le echáis el producto para quitar el esmalte.
– A continuación se prepara un recipiente con agua caliente se le añade un poco de aceite de almendras, esto lo suavizaran, y se mantiene allí un cuarto de hora.
– Pasado diez minutos, de tenerlos en el agua cogéis la piedra pome y retirais todas las celulas muertas que son las que provocan las temibles durezas, una vez hecho esto, enjuagais los pies y los secais suavemente con una toalla.
– Ya estando los pies secos cortais las uñas con el cortauñas en forma cuadrada después con una lima de cartón limáis los picos con suavidad.
– Después se usa una crema o aceite para que la cuticula quede más blanda y se echa hacia atrás.
– Coloque un separador de espuma entre los dedos y empezar aplicando un esmalte transparente.
– Cuando esta primera capa se haya secado, se aplica el esmalte blanco en el final de cada uña, si es necesario puedes usar una guia que ya se venden en cualquier comercio, si no teneis cerca pues un buen truco es coger cinta adesiva y cortar una tira que nos servirá de guía.
– Para finalizar esperar que se seque y ya, por último dar una nueva capa completa de esmalte transparente o tono rosado.

Y ya solo tienen que animarse y probar, o mejor aun visita tu salón y veras que bien te quedan. Hoy termino el artículo con unas imágenes para que vean que bonito de ven unos pies cuidados y arreglados .

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. maria, comentó hace 5 años:

    muy bonitas ,y elegantes

  2. Rosa, comentó hace 4 años:

    Me encanta el artículo y te anima a cuidarte las uñas de los pies que siempre me las he pintado con un solo color.