¿Qué uñas elegir para el día de tu boda?

La boda es uno de los días más importante en la vida de una mujer, por lo que ese día tan especial, no te debería de faltar ni un detalle. Debes con tiempo pensar y prestar mucha atención, a cual va ser el peinado elegido, el maquillaje y, como no tus manos, piensa que el cuidado de tus manos con tiempo es importante ya que ellas de alguna manera en ciertos momentos captarán la atención de todos los flases de las cámaras fotográficas y vídeos.

Ahora es todo un lujo poder elegir entre la gran variedad de tipos de manicuras que hay. La manicura francesa es la ideal para una novia sencilla, es una manicura de uñas muy elegantes a la vez que destacan por su sencillez.

Tendrán que elegir entre si llevar uñas de porcelana, que estas sin duda es una de las que más se aconseja, al porder adaptarse a tu  forma de uñas, o bien llevar uñas de gel o lino estas tienen un coste algo menor el único inconveniente es, que no se adapte completamente a tu forma de uñas, que por otra parte tampoco es algo habitual y cada vez la opción a elegir son precisamente las uñas de gel. 

Elijas el estilo de manicura que elijas seguro que irás genial, La verdad que elegir todos los preparativos para tu boda es un poco abrumador, pero sin duda serán detalles que nunca olvidaras, compártelo con tus mejores amigas y que ellas también decidan que uñas llevar en la boda de su mejor amiga.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Paqui Neto González, comentó hace 5 años:

    LAS ROJAS ME ENCANTAN.

  2. maria, comentó hace 5 años:

    Estoy de acuerdo con el otro comentario,las rojas son las que veo mas bonitas por lo originales que son