Cómo deshacerse de la electricidad estática en el pelo

Electricidad en el cabello
Hay días que sientes que no puedes peinarte debido a que tu pelo tiene electricidad y se te viene detras del cepillo. ¿Sabes a que se debe? Pues bien te contare, que esta se produce cuando ciertos materiales se frotan uno contra otro, como el plástico con la lana, o zapatos con una alfombra este proceso de frotamiento hacen que se retiren los electrones de la superficie de un material y pasen a la superficie del otro que ofrece niveles energéticos más favorables. La capacidad de la electrificación de los cuerpos por rozamiento se denomina efecto triboléctrico.

A continuación te voy a dar unos consejos para evitar o corregir la electricidad en el cabello:
-Al lavar el cabello hacer el ultimo enjuague con agua fria, como sabeis el agua es conductora de la electricidad y se lleva la energía que podamos tener en el cabello.
-Existen productos específicos, para la electricidad estática capilar.
-El aceite de oliva como remedio natural tambien te vendra bien te frotas las manos con unas gotitas y te las pasa por el pelo.
-Los peines que no sean de plástico ya que perjudicaría aun más.
-Hay un truco para cuando ya estes arreglada y peinada cogéis el peine lo rocías con laca y te lo pasas por el pelo, automáticamente desaparecerá la electricidad en el pelo.

ESCRIBE UN COMENTARIO