Ideas de oro

Maneras glamurosa de llevar el oro
El oro ha estado presente siempre en nuestras vidas, se le ha llamado el metal precioso, junto con la seda de las telas más finas han formado parte de la belleza de la mujer.
En estos momentos estos dos preciados elementos no sólo se utiliza para la fabricación de prendas de joyería sino que también ha entrado con fuerzas en el mundo de la cosmética.

 Si eres amante del oro debes saber, que está como tendencia los tonos dorados. Hay muchas maneras de llevar el oro, una amplia gama de estilos y opciones disponibles en vestidos, zapatos, complementos maquillajes….

Hoy te enseñaremos a resolver dudas de como llevar el maquillaje dorado.
A veces surge la duda ¿A quién le sienta bien el oro a las rubia o a las morenas? No tiene porque sentarles mejor a unas que a otras, lo importante es saber aplicar la intensidad del maquillaje para realzar la belleza del rostro.

¿Qué productos debo elegir? Hay mucha variedad en cuanto a maquillajes de color oro, no tendrás problemas a la hora de encontrar:

-Lápiz de ojos.
-Sombras de ojos, las encontraras en polvo o crema.
-Iluminadores.
-Coloretes.
-Barras de labios.

Para el rostro: una vez maquillada le pondréis polvos de oro de ilumunación, esto se aplíca desde los pónulos hasta las sienes.

Para los ojos hay dos opciones: delinean con lápiz negro y encima una linea fina en oro o bien con el lápiz oro, y a continuación se sigue aplicando la sombra de ojos, todo ello según la intensidad que le quereis dar.


Para labios: el lápiz labial debéis pensar detenidamente que efecto queréis dar, si un oro suave y delicado o bien un oro fantasía para una ocasión especial.

Seguro que acertáis con la elección.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Paqui Neto González, comentó hace 5 años:

    El oro es símbolo de poder,puesto en la mujer es potenciar su belleza.