¿Qué hacer para tener un pelo fuerte y con brillo?

Para lucir un hermoso y saludable pelo, no sólo basta con aplicación local sino que es, necesaria una alimentación equilibrada. La falta de minerales y vitaminas hace que el cabello se vuelva más fino, sin brillo y quebradizo.
Por todo ello debemos entender que la salud de nuestro cabello depende de la dieta que llevemos, no solo para el cabello también para nuestro cuerpo, una buena alimentación hará que la piel y el cabello estén nutridos e hidratados.

A continuación te citamos algunos alimentos que aportan gran contenido de vitaminas y minerales para la salud de nuestro cabello.
Estos alimentos son:
Los que contienen Zinc, como la carne preferentemente asada: en la carne entontramos vitaminas B6, B12, hierro, proteínas y el Zinc que tan beneficioso es para la salud de nuestro cabello. El zinc también lo podemos encontrar entre otros muchos alimentos en la papa, esparrago…
El ácido fólico y la biotina esto los proporciona la ingesta de alimentos como: los zumos de naranjas, los cereales, las nueces entre otros.

Recuerda siempre que, principalmente debemos de cuidarnos desde el interior para que se refleje en el exterior y una buena alimentación  es fundamental  para poder tener el cabello más fuerte y con brillo.

ESCRIBE UN COMENTARIO