El corte de pelo que siempre queda bien

¿Sabias qué el corte Bob o la media melena son de los cortes que siempre quedan bien?. Un corte de pelo para que te sientas cómoda debe ir ajustado a tu personalidad, unas son más clásicas y prefieren cortes estructurados, otras les gustan el cambio, son atrevidas, la clave esta en que encuentres un corte con personalidad a tu medida.

La media melena o corte Bob, es de los cortes que se pueden ajustar a tu personalidad. A continuación vemos las imágenes de los cortes, para que vean como se puede resaltar la belleza según la forma del corte.

Este corte Bob, recto con flequillo ideal para una mujer moderna.

Aquí vemos un corte Bob muy chic, con el tinte de color cobre, que tan bien le sientan a las chicas de tez clara, este corte es para las  más atrevidas.

En esta imagen vemos un corte de pelo de media melena clásica, este corte es menos atrevido pero la chica se sentirá más segura e identificada con su personalidad.Aquí vemos un corte muy actual este corte Bob, lleva un lado más largo que el otro, degradado con flequillo.

Otro corte Bob más clásico peinado con volumen ideal para las chicas menos atrevidas.

Corte Bob, con flequillo largo, más corto por un lado.  Junto con el color de pelo, hace que sea  dinámico y moderno.

Por último vemos un corte Bob, degradado con flequillo corto, los reflejos púrpura  le hacen que el corte incremente su estilo.

ESCRIBE UN COMENTARIO