Trucos de belleza

A veces hay personas que sin ser profesional lucen siempre esplendidas, llevando un maquillaje perfecto, unas uñas impecables y un cabello sedoso y brillante.
Todo ello puede ser debido entre otras cosas a: saber utilizar los trucos de belleza, que a continuación te redactamos.

Para el maquillaje

Para aprender a delinear los ojos:
-A la hora de delinear los ojos hay clientas que, me dicen: que no saben que no pueden, pues bien os dire como lo vais hacer más fácil, hasta acostumbraros a hacerlo casi como un profesional: cogeis el lápiz de ojos le afilais la punta con el sacapunta, que aveces tenemos el lápiz ya casi sin punta y esto hace que la raya salga muy gruesa, una vez afilado estiramos el parpado superior suavemente con la yema de los dedos de una mano, con la otra mano marcamos la raya por el filo de las pestañas desde dentro hacia fuera con el lapiz sequidamente trazamos la raya de la parte interna del ojo, si tienes el ojo muy pequeño solo trazamos por fuera a ras de las pestañas. Una vez lo tengamos trazados usamos el eye-liner, y ya tenemos la guia que hicimos con el lápiz solo tenemos que pasar el eye-liner por encima y nos quedara un maquillaje de ojos más profesional.

Para unas pestañas efecto más largas y espesas:

-Para unas pestañas con apariencia  más largas y espesas, debéis antes de usar la mascara de pestañas se ponéis:  un poco de vaselina sobre las puntas de las pestañas seguidamente utilizan las mascara de pestañas, ya veréis como notan el cambio.

Para evitar el brillo en la cara:

Maquillaje: si notas que te brilla mucho la cara cuando estas maquillada, te vendrá muy bien usar polvos traslucidos.

Si te suda la cara una vez maquillada:

-Si notas que el problema es que, te maquillaste y te empieza a sudar la cara, debes coger un clínex (pañuelo de papel) y envuelve un cubito de hielo en el, seguidamente te das suaves golpecitos esto alivia el sudor.

Para un maquillaje más duradero:

-Una vez has finalizado de maquillarte te pulverizas el rostro con agua termal, esto hará que se impregne y el maquillaje siga reluciente por más tiempo.

Para que las uñas queden limpias y blancas:

-Si con el uso muy continuado de esmaltes de colores las uñas tienden a quedarte algo amarillentas, tenemos un truco: coges, pasta de dientes blanqueadora, la untas en el cepillo y te la pasas por las uñas , esto hará que te queden más blanca.

-Cabello muy seco y sin brillo:

Si tu pelo es muy seco y sin brillo tenemos un truco también: una vez en semana cogen impregnan de mascarilla el cabello y después calientan una toalla húmeda y la envolvéis por la cabeza, mantenerlo así durante unas horas, seguidamente lo lavan como siempre y ya verán como el pelo queda más brillante y sedoso.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO