¿Qué hacer si se te cae el pelo?

El pelo se cae. ¿Qué hacer?
La caída del pelo, nunca ha sido un problema exclusivo de los hombres también, hay muchas mujeres que pierden el cabello. Ya no solo es por la genética , si no que existe unos factores añadidos en este siglo XXI, como es el estrés, las dietas extremas, lo problemas hormonales, la calidad del agua, el medio ambiente, todo un conjunto de cosas que hacen que vaya afectando a más personas que antes.

Cuando existe una caída importante que no sea, lo habitual del cambio de estación, hay que acudir al especialista que el mire su historial clinico, debe saber su historia y antecedentes familiares, respecto a este tema que va tratar, realizar analisis para descartar enfermedades como la anemia, tiroides y el uso de determinados medicamentos que les pueda afectar. Una vez establecida la causa, existen muchos tratamientos que el dematólogo te indicara cual te vendra mejor.

-Champú y tónico: específico para fortalecer el cabello.
Láser: favorece la microcirculación.
-Ultrasonidos: las ondas favorecen la destrucción de la fibrosis que puede que presente el foliculo piloso.
-Tratamientos con Aminoácidos: es por via oral este favorece el crecimiento de las uñas y el cabello.
La mesoterapia: en inyecciones intradérmicas de vitaminas, con ella se estimula en foliculo piloso.
Plasma enriquecido: este se extrae sangre del paciente y se separa el plasma de los glóbulos rojos. El plasma mediante un proceso especial se activa y el doctor lo inyecta al cuero cabelludo.

Recuerda siempre que si tienes una caída importante y dura más de lo habitual , tienes que acudir al especialista, no alarmarse pero, poner remedio acudiendo al especialista.

ESCRIBE UN COMENTARIO