Los mejores peinados para acompañantes de ceremonias

Por lo general las mujeres nos arreglamos de manera especial cuando tenemos alguna acontecimiento especial, una cita importante, una celebración, cena, comunión ,bautizo, boda

Pero cuando nos arreglamos más detenidamente es, en las bodas, nos gusta ir elegantes con todos los detalles. Ya, no solo para gustarnos si no también para sentirnos admiradas.
Desde tiempo antes ya estamos pensando en el vestido que vamos a llevar y los complementos, ya cuando se va acercando el día semanas antes ya venis a nosotros los estilistas a pedir orientación de que peinados os vamos hacer ese día tan especial. Pues voy a buscar los que me parecen más atractivos para daros ideas y ya me contais que os parece.

Sin duda alguna el rey de los peinados para este otoño-invierno 2012-2013, será el clásico moño italiano, mirad que bien le queda a la actriz Penelope Cruz.

En esta imagen vemos un peinado anillado, recordad que esto solo le queda bien a los rostros con facciones muy perfectas, mirad también el maquillaje, lo lleva muy de tendencia con los ojos pez pintados y los labios rojos casi coral.

En esta imagen vemos un sencillo recogido con el flequillo para el lado.

Aquí en esta vemos un recogido con el flequillo suelto rizado con tenacillas.

Jennifer Lopez espectacular con el pelo recogido todo tirante por una cola en la coronilla desde donde le sale el moño.

Y como no para finalizar una imagen de Beyoncé con la melena suelta peinada con tenacillas, que tan atractivo quedan estos peinados. Espero haberos aportado ideas.

ESCRIBE UN COMENTARIO