Cortes de pelo para el verano

En verano las chicas queremos sentirnos cómodas, pero a la vez, queremos un look, muy chic, que nos sintamos a la última. La moda nos ayuda con las propuestas de tendencias. Cada temporada nos anticipan lo que va ser tendencia para que les sigamos los pasos. Si decides cortarte el pelo aquí tienes la galería de imágenes para que elijas el tuyo.

Como ves se presenta un corte muy de los 80, más degradado por la nuca, y con la parte superior más larga, lo que le hace muy glamuroso.

Este corte de pelo destaca por llevar los lados muy peinado con gomina o geles, específicos para ello y un tupé hacía atrás, un look muy rockero, que también nos recuerdan los años 80.

De esta imagen se destaca, el cambio de look de la modelo, que lleva un lado más largo que el otro, también lleva el pelo con  un color cobrizo rojizo que combinado con el corte la hace más chic.

Aquí la modelo lleva un corte, más corto por detrás y el flequillo más largo.

Para terminar vemos: dos cortes que hacen contraste con el color de pelo, uno moreno y el otro rubio, son cortes cómodos y fácil de manejar.

ESCRIBE UN COMENTARIO