Vuelve la moda de los 80

Al igual que aún sigue sonando “Holiday”de los 80, de la reina del pop Madonna, pues con la misma fuerza parece ser, que se nos presenta la nueva moda otoño-invierno 2012-2013. 

Regresamos al pasado para hacer memoria y poder construir un futuro basado en esa década. Moda de los 80, recordada por ser entre otras cosas, una moda diferente. Será por eso que dejo huella, y siempre por una cosa u otra se termina volviendo a recordar. Sus melenas sueltas con volúmenes, maquillajes, y su forma de vestir como los vestidos de gasas, brillos, chaquetas de cuero, entre otros muchos detalles más que a continuación te mostramos en la galería de imágenes que hemos rescatado del pasado.

Imagen de Madonna, de los famosos años 80.

Madonna, años 80 época que vuelve.

Esta imagen es de los años 80. La cantante Cher, lleva el pelo cortado a capa con volumen.

En esta otra imagen vemos a la actriz y cantante Whitney-Houston, en la década de los 80, lleva el pelo rizado con mucho volumenAquí vemos a la actriz y cantante Thalia, en la década de los 80, con el pelo suelto y una cinta negra que le rodea por la frente.

En esta imagen de los 80, vemos a la cantante Alaska, muy favorecida con el pelo negro rizado, y chaqueta de cuero negra.

Y para terminar tenemos a nuestro legendario grupo Mecano, en una fotografía de los años 80. En ella se puede observar como es la tendencia que ya se empieza a seguir tanto para hombres como para mujeres.

ESCRIBE UN COMENTARIO