Pegatinas de Chanel, como tendencias de maquillaje

Durante la semana de la moda de París 2012-2013, se presentarón algunos diseñadores más importantes proponiendo una belleza natural con colores pasteles pero, reforzada con una novedad las cejas cubiertas de cristales. En colores fríos como: rosa palo, lila, plata. Una tendencia que muestran para el 2012-2013, propuesta por el director de maquillaje de Chanel.

Nuevamente nos vuelve a sorprender la prestigiosa firma de Chanel, en su presentación: Chanel Resort 2013 Colección Versalles. El evento más esperado tuvo lugar el 14 de mayo, en el maravilloso Palacio de Versalles. Todas las modelos lucierón radiantes vistiendo la ropa de la colección Resort 2013. Se presento una moda muy femenina y chic. En maquillaje como novedad, todas las modelos lucen una pegatina arriba del pomulo por debajo del ojo derecho, esta lleva el logotipo de Chanel como podéis ver en las imagenes.

Las pegatinas son de terciopelo, la incluye la prestigiosa firma Chanel, como accesorio de belleza, incluido en el maquillaje.

ESCRIBE UN COMENTARIO