Ideas de peinados para el verano

Llego el verano y ahora apetece más salir, ir a la playa , llevar ropa informal, sentirnos cómodas. Pero por las noches queremos lucir radiantes, a veces se te quitan las ganas de salir , porque piensas, y ahora ¿Qué me pongo?¿Qué peinado me hago?

 La verdad a veces ni lo pensamos y nos, sale todo de maravilla de repente vamos al armario nos colocamos un vestido nos maquillamos y peinamos y salimos guapísimas. En cambio otras pues pasa eso, aparecen las dudas porque a lo mejor esa noche tienes una cita con alguien especial o simplemente que te apetece sentirte guapa. Por si te ocurre eso, para que te inspire te traigo fotos de referencia, que seguro que algún peinado te gusta, si no, te atreves visita a tu peluquería que seguro te lo hacen encantados.

Mirar que sencillo y que bien queda: se plancha el pelo lo lleváis a un lado y cojeis dos coletas que anudáis cada coleta a la misma altura.

Aquí la chica va muy favorecida llevando el pelo suelto y el pañuelo en la cabeza , esto también lo pueden hacer en casa seguro tenéis pañuelos y le buscáis algún broche, seguro que os queda muy bien.

Si queréis ir un poco más clásica y os gusta recogeros el pelo, se pueden poner una cola, les pasas una cinta por toda la cola y después te haces un rodete.

Si tienen el pelo muy largo o lleváis extensiones, pueden cogerse una trenza muy suelta de modo que solo quede como anudada, quedarán muy original.

También pueden hacerse este peinado solo tienen que dar mucho volumen en la parte de la coronilla después bien se cogéis una cola o se lo pueden dejar con horquillas.

Y para terminar mirar que sencilla va Paris Hilton, lleva el pelo suelto despeinado con una sencilla diadema.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Sofia, comentó hace 5 años:

    Me encanta esta pagina, me da muchas ideas de moda, muchas gracias.