Peinados con trenzas para novias

Las novias de este verano 2012, se están decantando por las trenzas. La tendencia es llevar apariencia, natural sencilla y dulce. Obviamente debes de tener en cuenta que el peinado vaya en consonancia con el traje de novia elegido, y aún más importante con tu personalidad.

Las trenzas con o sin flequillo, alta o baja, es un peinado romántico, sencillo y bohemio. Fácil de combinar con accesorios como joyas en el cabello, flores, diademas, pasadores, cintas, lazos, entres tantos, que existen una gran variedad para que puedas ajustarlo a ti a tus gustos a tu personalidad, al vestido que seleccionaste.

Hoy te, traemos una selección de peinados con trenzas muy chic, desenfadados, sencillos y naturales. Espero que os guste y podáis tener más clara vuestra elección de peinado.

Esta novia original lleva el pelo peinado lacio recto, con una trenza que le sale del flequillo, cabe destacar el tocado tipo diadema de flores rojas que lleva en el pelo, a juego con los labios pintados de rojo.

 

En esta imagen vemos a la novia con una trenza de espiga despeinada, lleva la trenza cogida a un lado.

En esta otra imagen la novia lleva un peinado despeinado con un la trenza en forma de diadema.Aquí vemos una novia con una elegante trenza que rodea todo el cabellos en forma de interrogación .

Esta novia lleva una trenza rústica con extensiones para que le quede más gruesa, la lleva despeinada a un lado y flores al otro lado del cabello.

Esta imagen la novia lleva una trenza con la que se ha hecho un rodete.

Por último vemos una imagen para una novia romántica que lleva una trenza despeinada cubierta de joyas.

ESCRIBE UN COMENTARIO