Peinados para niñas

Ahora en la primavera y el verano, es tiempo de celebraciones por que llegan las comuniones, bodas, bautizos, graduaciones. Las mamás se preguntan que tendencias de peinados para niñas habrá esta temporada, pues les diré que, después de mucho búscar por varios países, lo que más me llamo la atención son:

Las flores en el pelo para las niñas ya desde hace años se ven las coronas de flores para el pelo, que les sientan, tan bien. Además en esta ocasión como tendencia vemos el pelo recogido de las niñas con flores en el pelo.

La moda debe ser solo, algo orientativo, no podemos enseñar a los niños que la moda es algo que deban seguir. Ellos deben de aprender a saber: que independientemente de la moda, con que forma de peinado están ellos mejor, más favorecidos. Por su forma de pelo, por sus facciones y de esa manera ,coger un poco de cada, algo de moda y lo que a ellos les quede bien. Aquí les traigo unas imágenes de peinados a modo orientativo, son fáciles de hacer, para que las niñas luzcan guapa en las celebraciones.

Como veis en la imagen la niña lleva un recogido despeinado y lo que más le adorna son las flores.

En esta imagen vemos que la niña lleva el pelo suelto al natural y como complemento favorecedor la corona de flores.

En esta imagen ya para las boda del otoño otra idea favorecedora sería; un tocado en forma de diadema  ancha de pelo de sintético.

Esta niña lleva el pelo rizado recogido en la coronilla, con una corona de metal adornando.

En esta imagen vemos un moño alto ya más elaborado con unas pequeñas flores a un lado, ideal para una graduación.Aquí vemos a la niña que lleva un vestido de color frambuesa tipo corpiño por detrás y va peinada con trenzas.

Estas dos pequeñas llevan el pelo suelto recogido aún lado con una moña de lazo zapatero.

En esta imagen vemos que la niña lleva la clásica melena peinada para dentro con una diadema.

Y ya para finalizar en esta última imagen la niña lleva dos trenzas de espiga con la raya a un lado y los lados adornados con flores.

ESCRIBE UN COMENTARIO