¿Qué bañador de hombre me tengo que comprar? Consejos

Las industrias, encargadas fabricar trajes de baño, desde siempre se ha extendido más a la hora de fabricar trajes de baño para la mujer. Ya que ella es más atrevida a la hora de usarlos.Ya la cosa esta cambiando, antes el hombre usaba el mismo bañador por varios años. Ahora ya, los jóvenes parecen haber tomado cierto sentido de la moda, se atreven con los estampados florales, cuadros, rayas, entre otros muchos.

Pero al igual que la mujer, no todos los trajes de baño sientan bien. El hombre también debe tener varias cosas en cuenta a la hora de comprarse un bañador .

Consejos:

¿Qué bañador va con tu cuerpo?

-Si eres corpulento de forma ancha: no usar estampados muy grandes al ser posible bañadores de un solo color y colores sobrios como el negro, azul, verde ocuro, marrón. Si quereis cambiar a las rayas recordar siempre en vertical , esto estiliza la figura.

-Si eres alto y delgado: no uses colores oscuros, esto te hará aún más delgado, te viene bien los bañadores estampados, si lo prefieres que lleve rayas estas deben ser horizontales.

-Si tienes el talle muy alto: debes de ponerte el bañador con poco talle para que te hagá más cuerpo.

-Si el talle lo tienes muy bajo: tienes que ponerte el bañador más arriba, para que te haga las piernas más largas.

ESCRIBE UN COMENTARIO