Despedidas de solteras: ideas y peinados

Antes de la boda existe una celebración importante para la pareja de enamorados “la despedida de solteros”. Existen cientos de alternativas para realizar una despedida de solteros, en este tipo de fiestas se debe usar la creatividad. Lo más común es quedar el chico con los amigos y la chica con las amigas, aunque hay quienes las hacen en conjunto.

La tendencia de las chicas son: los disfraces. Las amigas les preparan a la novia la despedida utilizan todos sus ingenios para que la novia nunca olvide su despedida de soltera. Importante pensar como ese día se van a peinar y maquillar según que ropa van a llevar.

También hay organizaciones que se dedican a organizar despedidas de solteras que más se adapta a ti. Hay que pensar en todos los detalles, como es el del  peinado, que lo adaptaremos a las circunstancias, si vamos a ir de cena al restaurante y terminar la noche de discoteca tienes que ponerte bien guapa y sentirte segura es la clave “gustarte para gustar”.

Estos peinados son ideales para noches locas de discotecas.

Más trenzados desenfadados, dan un look, romántico.

Usar complementos puede ser otra idea como esta corona de flores y los brazaletes, no olvidaros que la futura esposa puede destacar llevando su velo.

También buena idea será un maquillaje de fantasía, cosa que comúnmente  no se suele hacer y, en esa noche tan especial todo vale.

Como veis en la imagen, quedará muy bien todas las chicas llevando un antifaz de maquillaje, es fácil de hacer consulta con tu estilista maquillador@.

En esta imagen vemos un maquillaje de fantasía más sofisticado.

¿Y que tal, todas las chicas de Cleopatra, la última reina del antiguo Egipto, a la cual se le ha atribuido una belleza excepcional?.

Otra de las opciones puede ser: ir todas las chicas disfrazadas y porque no, de : princesas Disney, elige cual serás tú.

     Pocahontas                                                                                                                                

Bella

Blancanieves

Jasmine

También otros personajes

Jessica Rabiit

Rapunze

Deseo haberles aportado algunas ideas en cuanto a estilismo y que les haya gustado pero recuerde que; lo más importante es pasarlo bien.

ESCRIBE UN COMENTARIO