Vuelve el pelo rosa, azul y bicolor

De nuevo vuelve la tendencia del pelo rosa, para el 2012-2013. Un nuevo fenómeno en la chicas que está causando furor, disfrutan cambiandose el pelo de color, con tonos atrevidos.

Florece como tendencia en las famosas más atrevidas y extravagantes, como Katy Perry o Lady Gaga. Otras algo menos atrevidas optan por reflejos pastel o viólaceos. Lo cierto es que, hasta las mejores firmas se están uniendo a la tendencia de tintes tonos pastel, como Chanel en su defile de la colección crucero 2013. Esta vez la tendencia de pelos color pastel, parece que llega con fuerza desde las pasarelas de Milán, Paris, Nueva york y Londres.

También se apuesta por los azules, ahora como se que os gusta ver las imágenes os dejo una muestra de las tendencias. Para finalizar como estilista unos consejos que ya me habéis dicho que os sirve de ayuda.

 

Aquí vemos a: Kati Perry, esta vez con el pelo azul, luce su melena, encantadora como siempre con sus colores de pelo alegres y juveniles.

Lady Gaga, con el pelo rubio casi blanco y las puntas rosa pastel.

Esta imagen de la firma Chanel, en el último desfile de la colección crucero 2013, en pleno Palacio de Versalles. El autor de este look, Sam McKnight, se inspiró en María Antonieta.

En esta otra imagen vemos una melena rosa fucsia.

Aquí vemos como la melena se combina el color rosa fucsia con el azul.

Esta nos llega directa desde las pasarelas, luce la modelo muy favorecedora llevando el vestido acorde con el pelo.

En esta vemos el color rubio platino con las puntas de color rosa pastel.

Modelos en la pasarela con la tendencia del pelo rosa.

En esta vemos a la modelo Coco Rocha, luciendo unas extensiones fucsia.

Consejos:

- Debéis saber que para ponerse el pelo en tonalidades rosas, azules, entre otros colores de fantasía, siempre debe ser sobre una base clara,  si el color de base es oscuro tendrán que  decolorarse, cosa que siempre debe de hacer bajo la supervisión de manos expertas.

- Los tonos de fantasía al estar sobre una base ya decolorada se va, antes, lo cual quiere decir que aproximadamente a los quince días debe de volverse a teñir.

- Por último como consejo personal para las que tienen una base oscura les diré: que ya no es, como antes ahora tenemos las extensiones para cambiar de look, y no tienen que  someter el cabello a tantos productos químicos.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. leticia, comentó hace 1 año:

    Hola!
    Estoy pensando en hacer un cambio de luck radical.

    Melena por debajo de la oreja. una mitad, la otra rapada. Por detras, la nuca bien rapada y flequillo corto, con muchos picos. Entradas negras y puntas, desde la mitad de la cabeza rosa fuscia…

    como lo veis????

    • SilviaMarco, comentó hace 1 año:

      mola!! yo no seria capaz de hacermelo pero me mola!!;D