Pinta tus uñas del color te tu equipo

Cuando juega la selección, multitud de españoles, se dejan llevar por el entusiasmo, para apoyar y vivir la Eurocopa de futbol. Cada país lucha por animar a su equipo. Esto sucede cada cuatro años y, cada año les ponen más emoción y entusiasmo. Una práctica muy extendida es pintarse la cara y los brazos de los colores de tu equipo.

Las mujeres también están con la selección, para ello os animamos para que no, falte ni un detalle. Esta chica que vemos en la imagen lleva el pelo y la cara con el color de la bandera de España.

Esta muy bien todo eso pero siempre recodar que deben asegurarse antes de aplicaros la pintura, si son alergicos. Para la del maquillaje: haceis la prueba poniento un poco en la parte inferior de la muñeca, si pasado unas horas, no apareció enrojecimiento ni picor, es que todo marcha bien y la pueden usar, pero si les diese picor o algún síntoma seria que probablemente sois alérgicos algún componente, lo mejor será que no se lo pongan. Si es un tinte de pelo pues hacerlo como viene en este artículo http://www.pelotendencias.com/2012/05/10/es-conveniente-tenirse-el-pelo-estando-embarazada/#more-2082. Pero recodar que, los sintomas más comunes pueden ser: escozor, picor, descamación cutánea, incluso pueden salir ampollas en los casos más graves. Si les ocurriera el ultimo síntoma deberán acudir a su medico.

Y ya como última tendencia para tus uñas es que tienen que pintarlas del color de vuestros equipos. Aquí les dejo como hacerlo. http://www.pelotendencias.com/2012/05/29/vestimos-las-unas-de-flamenca/#more-2874

ESCRIBE UN COMENTARIO