En verano

Cuidados para el cabello. Llega el verano, la playa, la brisa,… Anticípate, protege tu cabello de las altas temperaturas y veras como despliegas tus encantos en estas  vacaciones.

En verano el cabello se reciente de los efectos derivados del cloro de las piscinas, del salitre del mar, los rayos uva,… Tiende a sufrir una importante deshidratación debido fundamentalmente a las altas temperaturas. Debes proteger el cabello es la garantía de un aspecto saludable el resto del año. Para que se muestre sano, flexible y brillante. Necesita retener gran cantidad de agua en su interior.

Si evitamos la deshidratación y la destrucción del cemento intercelular, se lucha contra los radicales libres, que son los responsables de su deterioro. Con el fin de lograr un cuidado perfecto necesitas confiar en la cosmética solar, más hacer un tratamiento rehidratante que , ademas puedes complementar con un baño nutritivo y de brillo, defenderá tu cabello de estas agresiones anteriormente citadas y le devolverá sus propiedades naturales.

Para la playa. La mascarilla es el aliado incondicional e imprescindible del neceser, a los que suman otros como los champú nutritivo, cremas hidratantes, filtro protector y regenerador para cutícula y puntas.

Recuerda prepárate para presumir de melena y protégela  antes de los primeros baños de sol.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO