Maquillaje de ojos

Cómo maquillarte los ojos para fiestas.
Llega el verano y con el, las noches de fiestas, queremos estar radiantes y aún dudamos como hacerlo. Pues no dudes, porque tus ojos son una de las partes del rostro, que más llaman la atención.


Lo que necesitas:
Una paleta de sombras de ojos al menos que contenga un minimo de dos tonos con los pinceles. Los tonos tienen que ser claro y oscuro. También necesita un lápiz delineador y como no, la mascara de pestañas.

Esta imagen cabe destacar que lo que, se intenta  hacer es, el ojo más grande, el modo de hacerlo es: aplicando el lápiz sobre la parte inferior del ojo y la parte superior difuminado después con las sombras y entre medio de las dos rayas como veis se aplica tono claro, esto hace que el ojo se agrande. Resumiendo, para que el ojo parezca más grande nunca delinear la parte interna del ojo siempre por fuera y dejar una apertura entre las dos lineas como veis en la imagen

Para la noche, usted debe optar con un maquillaje más subido de tono, que es lo que requiere la ocasión. Los más acertados entre otros son los tonos marrones, dan un aspecto bronceado y hacen que tu mirada se vuelva más intensa. Como podéis ver en las fotos, los ojos con tonos marrones, dorados, salmón y beige, enmarcan la mirada y hacen que esta sea más intensa. También hace que  el maquillaje se vea  más elegante.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. NAYELI, comentó hace 4 años:

    ME ENCANTA QUE PONGAN MAS ESTILOS PARA MAKILLAR