Peinados y vestidos de comunión y fiestas para niñas y niños.

Sabemos que, llega el periodo ceremonias y las niñas juegan un papel importante ya sea  porque va recibir su primera comunión o bien, porque va ser la dama en la boda, entre otras celebraciones, y lo cierto es que, a las mamas les gustan ver que tendencias están, para peinados de comunión, ser damitas o llevar los anillos y harras. También piensan en que, vestidos ponerle de comunión si uno más clásico, estilo princesita o actuales, como ven hay para todos los gustos, pues si, les surgen muchas dudas por todo ello. A continuación les mostramos imágenes para que puedan ir tomando algunas ideas.

Primeramente les mostraremos imágenes de niños vestidos de fiesta.

En esta imagen la niña lleva un vestido en dos tonalidades, con una, gran lazada detrás, de calzado lleva unas sandalias blancas y el peinado es de: media melena con flequillo adornando en cada lado por dos pasadores de mariposas.

Esta niña lleva el mismo vestido pero esta vez, es blanco y gris, de calzado lleva una manoletinas grises.

Este niño pequeño lleva los anillos en la boda. Lleva puesto un traje de chaqueta, al igual que, el del novio de la ceremonia.

Aquí vemos la imagen de una niña vestida de princesa, ideal para acompañar a la novia en la boda.

En esta imágen vemos a la niña con un bonito vestido sin mangas , lleva un peinado despeinado y como complementos lleva un tocado a juego con el la lazada de la cintura.

Traje sencillo de comunión sin mangas con lazada. En el pelo lleva un cordón con flores y tul.

Aquí le acompaña el niño vestido de marinero. El peinado del niño despuntado y la niña lleva la melena suelta con algún rizo hecho a tenacillas y recogido con una diadema adornada con una flor.

En esta ocasión el niño lleva un traje de comunión de marinero blanco.

Aquí en esta los dos niños lucen trajes de los mismos colores, combinación en blanco y gris.

La niña va vestida con un traje de lazo ancho. También una torerita o chaqueta  corta de punto, como complemento lleva un gorro de ganchillo y el pelo suelto.

Aquí en esta imagen vemos a la niña con un traje de las mismas tonalidades que los anteriores  las sandalias la lleva conjunto con el vestido y de peinado, el pelo suelto.

Por último en esta imagen vemos un vestido de comunión actual, va sin mangas fruncido a la cintura y drapeado por delante. De peinado el pelo lo lleva suelto, como adorno lleva una flor.

ESCRIBE UN COMENTARIO