Peinado para una cena romántica

Una cena romántica tiene muchos detalles importantes, todos estos detalles crearán el clima ideal para que el románticismo se respire en el aire. Una buena música de fondo, velas aromatizadas, luz tenue, la elección de un buen vino, preparar un menú romántico y ya solo faltamos nosotros para una noche así, que menos que un peinado algo sencillo a la vez que sofisticado como le mostramos en estas imágenes, paso a paso.

Secamos el pelo con el secador intentando ahuecar con el cepillo para que quede moldeado.

A continuación con un peine de dientes finos, crepamos (caldamos), la parte de la coronilla pulverizando en el interior con un poco de laca.

Cogemos las tenacillas y rizamos el flequillo por las puntas.

Hacemos con el pelo una torcida y lo vamos cogiendo con horquillas.

La torcida que llegue de un lado de la oreja al otro.

Con el resto del largo que nos sobra lo colocamos sobre la torcida cogidos con horquillas de moño, que quede sueltecillo, para que no se vea muy sério.Pulverizamos con una laca suave y peinado listo para en la noche de la cena romántica.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Coreen, comentó hace 4 años:

    Genial el post, aunque un poco tarde para comentar, pero aun asi estoy leyendo del tema para comprender las nociones basicas de peinados. Es super interesante. Te lo agradezco de verdad, lo he leido del tiron.