Ultimas tendencias en maquillaje, ojos pez

 

Ojos pez, es la nueva tendencia para 2012-2013. Como siempre atentas a seguir las tenencias, para el maquillaje. La tendencencia es el ojo pez, como veis en la imagen, delineas el ojo con el lápiz o eyeliner que más adelante te explicaremos lo fácil que es hacerlo tu misma, en cuanto al maquillaje del rostro se pondrán los tonos pastel que se combinaran con labios de los mismos tonos si es para el día, y para la noche labios atrevidos incluso negros, burdeos y rojo sangre.

El delineado de los ojos es una parte muy importante del maquillaje, pues es el que le da el toque deseado a nuestra mirada puede ser: dulce, sofisticada, salvaje o natural, a la misma vez que perfeccionamos e igualamos las formas de nuestros párpados.

Eyeliner, sirve para delinear nuestros ojos, es liquido suele venir en un envase con un pincel, al ser liquido es más duradero que el lápiz de ojos. Del eyeliner debemos tener en cuenta el tamaño del pincel, si es muy grueso conseguiremos una línea bien definida pero   muy gruesa, si no queremos que sea tan gruesa tenemos la opción de comprar un pincel más fino. También lo podemos encontrar en polvo compacto, es más fácil de aplicar tiene un acabado más natural pero no es tan duradero como el de liquido. Ten en cuenta que este tipo de delineador, no está indicado para delinear la parte interna del ojo, es sólo para el exterior. Practica mucho y aprende a usarlo y conseguirás un acabado profesional.

Como aplicar el eyeliner:
– Primero te pones la base de maquillaje y correctores.
– Ahora cojes el eyeliner preparas el pincel es aconsejable que antes trazes una linea en el dorso de la mano igual eso te dara seguridad para seguidamente empezar con el ojo, cierra uno de los ojos, con la yema de los dedos estira suavemente el párpado y aplicas el eyeliner sobre la base de las pestañas desde despues del lagrimal hasta el rabillo del ojo, acuerdate que el lagrimal no lo debes de delinear. A continuación haces igual con el otro ojo y ya acabas con la mascara de pestañas.
Recuerda que aplicar el eyeliner no es dificil, pero necesita su tiempo de práctica.

ESCRIBE UN COMENTARIO